Rendicion de Cuentas 2016

RENDICION DE CUENTAS AÑO 2016.

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo.

HOJA DE RUTA.

MAPEO DE ACTORES.

MATRIZ DE LEVANTAMIENTO DE CONSULTA CIUDADANA.

ACTA DE CONFORMACION DE MESAS.

OFICIO DE ENTREGA DE INFORMES.

RESOLUCION APROBACION DE INFORMES.

FORMULARIO GUÍA DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

Acta de gestion institucional.

INVITACION.

OFICIO INVITACION.

OFICIO SOCIOACIZACION BORRADOR.

INFORME CPCYCS.

Rendicion de cuentas periodo 2016.

FIRMAS.

FOTO RENDICION CUENTAS.jpg