Mensaje del Presidente

78975141 918306551888311 6806021093837504512 oPonemos a disposición de toda la comunidad la Pagina Web de nuestra Parroquia www.gobiernoparroquialdelaiberia.gob.ec Continuando con el proceso de desarrollo estratégico de la parroquia, ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso, porque han surgido factores de viabilidad política, participación ciudadana, cooperación externa y concertación de propuestas de desarrollo entre los actores participantes.

Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado realizar el desarrollo de este Portal Web para el Gobierno Autónomo Descentralizado, no solo como inversión corto y largo plazo, sino también hacia la inversión productiva, social, ambiental, turística y de género, que aseguren sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente para los pobladores de nuestra comunidad.

El Gobierno Parroquial de La Iberia considerando oportuno emprender un proceso objetivo de atender las necesidades más urgentes y básicas de sus habitantes.

Agradezco el compromiso de todos los ciudadanos y ciudadanas que se integraron con voluntad y confianza por un futuro mejor y prometedor de la parroquia La Iberia, Cantón El Guabo; Provincia de El Oro.

HUGO SEGARRA

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE LA IBERIA.

GAD Parroquial

rendicionlogo  galerialogo  planlogo

Business Analysis

Eu nisl nunc quisque ac. Ligula non fusce pellentesque mattis. Pellentesque felis sem etiam non senectus cursus tortor nec at. Eros semper ac posuere metus lobortis nec eget ac cras.

Praesent mus augue eget fringilla vestibulum quis sagittis ipsum vitae. Fames imperdiet augue ac sit lacus phasellus augue phasellus id elit cras egestas porttitor adipiscing erat. In pellentesque varius phasellus sagittis phasellus id mi. Learn more »

Online Consultation

Quis ac sapien interdum. Pede pellentesque id lorem a nunc enim. Et elit nec duis vivamus porttitor est nulla vitae et nisi pede. Arcu ac mi non nisi montes ante semper est etiam etiam.

Et ac elementum vestibulum quis adipiscing magna turpis posuere velit. Fringilla vestibulum magna phasellus purus convallis lacus velit dolor in posuere orci rutrum augue maecenas. Suspendisse dolor eget rhoncus sociosqu laoreet turpis vel. Learn more »

Most Popular servises

Neque mauris lacus ac leo senectus eu laoreet pharetra. Vestibulum nec id suscipit id leo semper eleifend lacus sed ipsum cras et a metus suscipit id inceptos ad elit. Nam imperdiet ad arcu metus pellentesque risus eget nulla nisi in. Velit aliquet libero in per.

Neque scelerisque mi nulla tellus nonummy consectetuer non etiam. Vivamus pulvinar volutpat id dapibus duis mi. Nam porttitor orci posuere nisl adipiscing nulla et duis viverra iaculis. Pharetra orci purus sed in turpis volutpat dis laoreet.

Molestie sollicitudin libero orci. Eros praesent eros in. Mi porta euismod a augue egestas praesent aliquam ante duis dui nisi neque. Aenean in nec suscipit semper pulvinar cras sem fusce justo. Felis nulla tincidunt nisl augue dolor et sit. Rutrum mollis lorem nunc egestas eget. Nisi ac sed eu in turpis metus pellentesque malesuada donec. Donec morbi neque odio justo in eu ac eros sed. Aliquet ultrices orci et leo egestas a vitae.

Learn more